Queremos ver vuestra mejor foto del Sevilla Swing! Festival. Para participar, envíanos un email con una fotografía tomada durante el Festival.

Lee las bases, tenemos hasta premios!



No es necesario que hayáis participado en la actividad Fotos con Swing! para participar, ni que esté tomada con una cámara réflex, cualquier foto puede participar en el concurso.

La foto no debe contener marca de agua, firma ni identificación del autor, para que se pueda mostrar de forma anónima en una galería que crearemos en Facebook a tal efecto y se enviará al email aprendizdefotografo@hotmail.es, preferiblemente con el asunto "concurso", en cualquier formato.


Nosotros convertiremos posteriormente si fuera necesario a jpg con 1024 píxeles de anchura.

En ningún caso los participantes ceden la propiedad, autoría ni ningún derecho sobre su imagen, al participar sólo autorizan explicitamente la difusión por medio de redes sociales de su fotografía a efectos del concurso. 


El plazo para enviar las fotografías será hasta el martes 14-04-2015 a las 00:00 hora peninsular sevillana.


Las obras se expondrán en una galería de Facebook, de la que se contabilizarán los "me gusta" que reciban hasta el domingo 19-04. Las dos fotografías con mayor número de "me gusta" en la galería, recibirán cada una un premio consistente en una invitación para asistir a uno de nuestros talleres de forma gratuita.


Esta invitación puede transferirse y que sea disfrutada por quien designe el ganador, pero no será reembolsada por su equivalente en metálico. No tendrá caducidad, pudiendo emplearse en cualquiera de nuestros talleres

0 comentarios :

Publicar un comentario